Y solo para emocionarlos: Se rumora concierto de Red Hot Chili Peppers en México 

“The Getaway” es un discazo en todo su resplandor. Se apreció una vez más que aunque la habilidad de Flea para tocar el bajo no se le quita aunque tenga un brazo roto. Que la voz de Anthony sigue igual de mágica y perfecta. Que Chad es una maestro de la batería. Y que el gran Josh cada vez se adapta más al estilo de la banda.

Aunque para mí parecer “The Getaway” no tuvo tanta promoción y demanda por parte de los medios, como por ejemplo “A Moon Shaped Pool” de Radiohead o “WALLS” de Kings Of Leon, el disco fue toda una alegría para los verdaderos amantes del funk rock.

Desde el lanzamiento de “The Getaway” los Red Hot Chili Peppers se la han pasado de gira por todo el mundo. Sin embargó, para sorpresa de muchos, uno de los lugares que misteriosamente han evitado es México (pues es el país con más reproducciones de la banda). 

Tanto así, que el “Club de Fans de Red Hot Chili Peppers de México” creo su propio hashtag con la esperanza de que los chiles picantes oigan sus ansias de verlos en su país.

Pues hoy los rumores ha estado de lo más fuerte, todo comenzó cuando una página de revendedores puso en su página principal que ellos serían los “mejores precios” para los conciertos del evento.

Luego páginas como “Conciertos México” y “Soy Melómano” publicaron que supuestamente los chiles rojos estarían en el país en octubre. (Páginas que generalmente tienen fuentes confiables acerca de estos eventos).

Minutos después otra página de revendedores afirmó que el lugar de presentación sería en el Palacio de los Deportes y ellos igual coincidían que el mes que visitarían sería en octubre.

Y para finalizar el “Club de Fans de Red Hot Chili Peppers de México” compartió un enlace en el cual mencionaba que la fecha en que se presentarían los chiles calientes sería el 11 de octubre, y de igual forma, en el Palacio de los Deportes.

Todas coinciden en lo mismo, y cada vez se va soltando poco a poco más información, esperamos que la banda confirme las fechas. Mientras tanto solo nos queda esperar.

Advertisements

Author: Mateo Pinzón

La música, mi pasatiempo favorito, mi pasión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s