Dos leyendas del britpop en un solo escenario: Richard Ashcroft dará un concierto junto a Liam Gallagher.

Todos los fans de Oasis tenemos un dolor en común que nos duele en el alma, el carácter de los Gallagher, pueden ser buenos músicos, SI, pero todos sabemos que como personas los hermanos pueden ser muy arrogantes.

Podrías estar caminando en la calle, y ¡PUM!, Liam Gallagher frente a ti. Tu como un sujeto normal te acercarías a saludarlo, a pedirle un autógrafo, o simplemente una foto. ¿Sabes lo que pasaría? Prepara tu nariz, porque lo mas probable es que te meta un trancazo en toda la cara.

Aunque eso no significa que no sean amigables del todo…pues han sabido llevar relaciones, como por ejemplo Ian Brown y Richard Ashcroft, y con este último vamos directo al chisme.

Meses atrás, Ashcroft tocó junto al Gallagher mayor Noel, pero ahora Richard anunció que se presentará junto a Liam en cualquier momento del año, no sabe cuándo, pero debe ser pronto.

Liam a anunciado que el lanzamiento de su nuevo álbum cada vez está más cerca. Su primera presentación en solitario acaba de ser confirmada, Liam se hará ver otra vez en el festival Bergenfest en Noruega.

Advertisements

Author: Pulso Musical

¿Sin música? Nuestro problema. ¿Tu solución? Regalarnos un like y escuchar las grandes bandas que tenemos para ti. ¡Siguenos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s