¡Feliz cumpleaños Dave Grohl!: Frases geniales en canciones de Foo Fighter

David Eric Grohl, o mas bien conocido por su nombre artístico “Dave Grohl” nacio un 14 de enero de 1969.  Es conocido por haber formado parte del grupo grunge Nirvana”, la muerte de Kurt Cobain marca el fin de la banda y Grohl decide formar su nuevo grupo “Foo Fighters“.

Foo Fighters nos ha dejado muchos canciones que se han vuelto en himnos a lo largo de toda su historia. Aqui algunas de las mejores frases en las canciones Dave Grohl.

Baja, gástate conmigo, deprímete conmigo

-“Everlong“, Dave Grohl

Me has dado algo que no tenia, pero no lo he usado, fui muy débil para rendirme, muy fuerte para perder

-“The Best Of You“, Dave Grohl

Pienso que necesito al diablo para ayudarme a hacer las cosas bien

-“Learn to Fly“, Dave Grohl

Un millón de millas a la distancia, tu señal en la distancia

-“Walk“, Dave Grohl

Para finalizar con este mini-especial, les dejo lo que es para mi, la mejor versión de “Everlong“, espero que les guste:

Author: Pulso Musical

¿Sin música? Nuestro problema. ¿Tu solución? Regalarnos un like y escuchar las grandes bandas que tenemos para ti. ¡Siguenos!

Leave a Reply

