Échale un ojo a el mejor cover de “Careless Whisper”

Internet, que hermoso es el Internet, un lugar donde todo el mundo puede concretarse y compartir su vida como los demás, uno de los ejemplos de esto, es YouTube, una red social donde los usuarios comparten sus vídeos. Desde clases de cómo hacer cupcakes hasta gatos peleando contra un mono araña.

El día de hoy quiero compartirles un vídeo que encontré en la red, Steve Terrebery es un youtuber con actualmente 500,000 suscriptores en la red. Es conocido por tener su canal de música en el cual hace todo un poco cómico, aunque igual tiene muchos proyectos en el cual realiza un trabajo más serio. 

El pasado 25 de diciembre, el mundo sufrió una de las pérdidas más grandes que a podido tener, George Michael dejaba este mundo, lo cual fue un tema que escandalizó a todo el mundo. 

Steve a decido honrar a Michael realizando un cover de su más conocida canción “Careless Whisper“, aunque este cover es un poco particular, ya que no lleva voz, todo es pura guitarra. Compruébenlo ustedes mismos.

Del mismo modo, te invitamos a que escuches su primer y único disco “Álbum Of Epicness

Advertisements

Author: Pulso Musical

¿Sin música? Nuestro problema. ¿Tu solución? Regalarnos un like y escuchar las grandes bandas que tenemos para ti. ¡Siguenos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s