¿Por qué debo seguir Pulso Musical?

Seguramente si estás leyendo esto te preguntarás, quiénes somos, o más bien quién soy, soy un simple chico (así es administró la página yo solo) que quiere compartirte sus gustos musicales, de tal forma que tú me compartas los tuyos, me gusta dar mi punto de vista y me gustaría que tú también des el tuyo.

Tal vez te preguntas qué hace un “niño” como yo, escuchando temás de Bob Dylan, Carlos Santana o AC/DC, pues sencillamente esta es la música que me apasiona, hay tantas cosas que quiero hacer en la vida, está es una de ellas, así que te agradecería mucho, que me regales un poco de tu tiempo en leer mis notas, espero que te gusten y las compartas con tus amigos, ya que le pongo tiempo en ellas.

¡Bienvenido a Pulso Musical!

Author: Pulso Musical

¿Sin música? Nuestro problema. ¿Tu solución? Regalarnos un like y escuchar las grandes bandas que tenemos para ti. ¡Siguenos!

Leave a Reply

